Hoy queremos escribir sobre los beneficios del viajar en las personas… los efectos que nos produce. ¿Habéis pensado por qué los peregrinos del Camino de Santiago repiten y repiten…? ¿Por qué cuando hacemos un viaje nos sentimos tan bien (o tan mal)? ¿Por qué llega un día en el que nos apetece desconectar y salir corriendo a lugar para estar solos, encontrarnos con nosotros mismos, con nuestro yo interno?
Desde Galicia es más nos hemos dado cuenta, y hemos decidido crear un nuevo concepto de viajes por Galicia y el resto del mundo. Unos viajes que tengan como objetivo el bienestar del viajero, los que por concepto técnico se definen como ‘turismo energético’. Galicia es toda ella energía; Galicia cuenta con varios puntos y caminos (Caminos Sagrados) capaces de sacar lo mejor de nosotros cuando permanecemos en esos lugares.
Si queréis empezar a descubrirlos, os animamos a que os registréis en nuestro boletín en la página web de Galicia es + o nos facilitéis vuestro correo electrónico, porque mensualmente enviamos un e-mail con información sobre estos viajes energéticos y del viaje interior que estamos organizando. De momento, podéis acompañarnos en:
- Retiro de A Pedronía el próximo 27 y 28 de mayo o bajo demanda cuando nos solicitéis; para un grupo mínimo de 5 personas.
- Excursión de un día a Laxe para hacer turismo y terapias. El próximo 17 de junio del 2017
- Viaje de 8 días por Galicia, descubriendo los lugares relacionados con los templarios: Galicia Templaria, del 26 de septiembre al 4 de octubre del 2017
- Camino de Santiago alquímico del 1 al 8 de septiembre del 2017, para descubrir la esencia del Camino de Santiago Francés en el que un terapeuta te guiará durante el camino y descubrirá a través de talleres y masajes holísticos.
La venta de estos viajes las realizamos con Viajes Alma Gaia si eres cliente final, y con Galicia es + si eres otra agencia de viajes.
Ven a descubrir con nosotros la Galicia auténtica, energética, porque Galicia… es más:
‘En el viaje siempre presente activo eterno en recuerdo, con toques del pasado, al presente se oirá’ – Por María Luisa Ferreiro Veiga